jueves, 29 de abril de 2010

UNIDAD 2
VÍDEO TEORÍA CONDUCTISTA

26 comentarios:

Unknown dijo...

hola
pz muy buen video ya que trata de explicarnoz en zi que ez la teoria konuctizta y komo es q fue kreada y x kienez ez decir, zuz principalez autorez que la definieron azi, Ez q a toda y todoz noz kuezta aceptar laz crítikz, aunq yo intento zer muy rezpetuoza con todoz loz comentarioz q hago y q me hacen, zólo faltaría q yo que prezumo de libertad de exprezión cenzurara a alguién q no esté de acuerdo conmigo
bueno bye chikoz y muy buen trabajo :-)

Anónimo dijo...

pues esta muy interesante el video me gusto por que habla acerca delo que en realidad es el conductismo ya que a lo largo tiempo, la psicología fue el estudio del alma El propósito del conductismo es el uso de rocedimientos experimentales para la observación de “respuestas” relacionadas al “estimulo”.
bueno estodo
adios
att:DAVID ARTURO MARTINEZ CARRERA

Anónimo dijo...

HoLa
muy bonito tu video, q bueno q eligieron ec xq xplica muy bn la xpocicion, fue un muy buen complmnto. Bueno nos vmos.
Laura Angelica Lopez Contreras

carlos dijo...

Bueno la verdad el video me parecio muy intereasnte y muy buen complemento para tu exposicion ya q este nos habla de que es el conductismo y sus iniciadores como lo son watson, pavlov y skkiner asi tambien sobre sus raices, beno me parecio un buen trabajo.
att:carlos morales nolasco

Montse Sandoval dijo...

ps yo como expuse este tema me intereso mucho
y ps me da gusto que les haya gustado el tema
y los que comentaron tiene una actividad mas me despido y espero que comente alguien mas
por que solo asta hoy martes tienen para comentar...=)
sandoval

lizbeth degollado 31 dijo...

mmm...ps bn por el vídeo
refuerza lo de la exposición sobre el conductismo, menciona sus inicios, sus representantes
etc.

bere dijo...

hola!!

En mi opinion el video esta bien ya que nos explica un poco mas acerca del tema y nos ayuda a tener un mejor entendimiento sobre el pues podemos rescatar algunas cosas que no entendimos en clase pero me parecio bien.

buen trabajo!!!

bye

Anónimo dijo...

oola
ps me parecio muy interesante el video

la vdd que ayudo demasiado a reforzar la exposicion

ke se presento en klase
se entendio mejor
lo qe quiere decir conductismo

bueno ps me retiro buen trabajo chikos suerte bye


atte: Lizeth Jimenez J.

KROLINA SANCHEZ BARRIOS dijo...

pz me parecio muy interesant x k noz explik la teoria konuctizta y komo c kreo y kienes fueron zuz autorez o zuz creadorez y pz la vdd me parecio un buen trabajo
att. carolina sanchez barrios

gaby dijo...

holap!!!

ps este video es un poco
interesante ya que nos explica y complementa lo que ya nos explicaron en la exposicion que se
dio en el grupo ademas de explicarnos sus principios y sus filosoficos y psicologos que se relacionan con esta toria.

att.ESQUIVEL OCHOA GABRIELA G.

Andres dijo...

El video fue un buen complemento par la expocicion de MöNCYZ
refuerza lo k se explico en clase
bn por la expocicion y el video =)
ATTE: Andres

rebeca de jesus reyes dijo...

bueno el vídeo estuvo interesante porque te explica sobre la teoría conductista. ademas me parece interesante saberlo ya que así identificas a las personas como son en verdad. felicito al equipo por una buena presentación en sus trabajos fueron excelentes.

andrea dijo...

bueno el video es interesante aunk t soy sincera eso de las teorias me confunde pero pues no hay bronk al fin y al cabo ya vi tu video y por lo menos m quedo mas claro lo k trata la teoria conductista con pavlov y skinner.
si son esos no o me estoy confundiendo de nuevo?
atte. VALENCIA MALDONADO NATALY ANDREA

Anónimo dijo...

El video refuerza bastante lo que hemos visto hasta ahora. Lo mejor del video es que explica a los mas importantes autores y teorias. Tambien me parecio interesante la brebe historia esta muy bueno pero
creo k la musica es algo aburrida de ahi enfuera el video esta bien.

Att:
Ramirez Rosas Jose Guillermo

Estefania Villanueva Gonzalez dijo...

HoLa!!!!

El video que presentaron es un buen complemento en la exposición ya que nos habla desde los principios del conductismo y sus representantes y sus teorías y esto ayudo a que comprendiéramos mejor el tema , muy bueno bye att: ●•★ை fairyை★•●

Unknown dijo...

esta bien la informacion solo que en lo personal senti que le hizo falta sonido y que se le entendiera un poco mas.
FELIPE

Unknown dijo...

esta bien la informacion solo que en lo personal senti que le hizo falta sonido y que se le entendiera un poco mas.
FELIPE

estrada mendoza martha lesly dijo...

hola
mm me parecio interesante
el video esta muy bien entrelazado ya que su estructura es de manera breve y no se vuelve pesado.
el tema es importante y el video lo complemento con inf. general globalizando autores y teorias que se desembuelven en este proceso.
muy bien
monse :)
buen trabajo
y lindo tu blogger
saludos
bye

Anónimo dijo...

hola pues buen vi video
todo relacionado con la exposicion con el tema del condutismo
muy interesante no hablas del estimulo y estudio del alama relacionado con la psicologia

Anónimo dijo...

bueno ps el video me parecio interesante ya que nos explica hacerca de la teoria conductista sobre quien la creo y como es que la difundida claro haciendo mencio sobre nuestra vida cotidiana y todo lo q lo relacione al entorno y psss me parecio bueno breve pero bueno...
Sergio Martinez Juarez

Anónimo dijo...

bueno; el videon estubo completo ya que nos habla de la teoria conductista y de sus representantes y aunque no estubo muy largo se entendio muy bien porque hay unos que se echan el mega choro y nos dejan en las mismas.
Adriana Avila Hernanadez

Anónimo dijo...

olap no ps si sta chido el video si da una buena explicacion de acerca de sus inicios y los autores del conductismo y ps buen trabajo con esas exposisiones bueno bye!!!

ivan medina dijo...

holaaaaa
pues este video me parecio un muy buen complemento para lo que fue en la exposicion ya que te va explicando todo sobre el conductismo y sus iniciadores o sus personajes importantes como pavlov etc. bueno ps esto seria mi opinion personal bye

IVAN MEDINA LOPEZ 3ºI

Anónimo dijo...

Este ultimo video me parecio mas explicado que la expo, lo hubieran puesto. Tambien hubiera servido para sacar nota pues explica todas las etapas y da una pequeña explicacion

att:Ramirez Rosas Jose Guillermo

luis felipe dijo...

esta muy bien el video la informacion es buena solo que la musica como si es algo graciosa
FELIPE

Rosalinda dijo...

Hola compañeros concreto el video pero certero en los datos, sinembargo ustedes deben crear un escrito de introducción o entrada antes del mismo que guíe la interpretación de la información a los fines de su exposición, recuerden que su tema es la aplicación de la postura teórica del conductismo pero a la personalidad. no sé les olvide.
Saludos.