jueves, 13 de mayo de 2010

COMENTARIOS SOBRE EL VIDEO DE ADOLESCENCIA EXPO.7 (SERGIO)

15 comentarios:

Unknown dijo...

ola sergiO
pS ta muy inTerezanth3
zaber komo zon laz etaPaz de la adolezcencia y q ez lo q manifieztha en kda una de laz caractheriztikz
hay que tomar muy encuentha q la psicologia en la adolezcencia ez muy importhante ya q influyethantho en la manera zocial,culthural y biolgik en pokaz palabraz ez muy interezanthe ezthe tema bueno ez todo ps grax

Anónimo dijo...

hola pues esta muy interesante tu tema acerca de la adolescencia ya que esta señora nos explica muy bien de que trata este tema en la psicologia ya que la La adolescencia es la época en la que la constante es ir contra corriente, desobedecer, mentir y oponerse a cualquier sugerencia que provenga del hogar forma parte de la identidad propia que los hijos se están forjando.
ATT: DAVID ARTURO MARTINEZ CARRERA

estrada mendoza martha lesly dijo...

¡¡Hola!!
Sergio
La eleccion de tu video en cuanto informacion me parecio bastante bueno,solo que siento que quisiste que abarcara todo en cuanto atu tema, entonces en paerte se vuelve aburrido, el volumen de voz era muy bajo no me permitia escuchar bien,esperare a terminar de ver el video para darte mi opinion mas concreta
Saludos
Estrada Mendoza Martha lesly

andrea dijo...

holA SERGIO
LA NTA TU VIDEO ESTUVO MUY COMPLETO PERO ES DEMASIADO LARGO Y LA VERDAD LO K TRATABA ERA DE LO K TU YA HABIAS EXPUESTO Y ES COMO VOLVER A ESCUCHAR TU EXPOSICIÓN PERO PS NO HAY BRONK DE KUALKIER MANERA SE TENIA K VER YA K ES ACTIVIDAD NO?
BYE
K STS BIEN

alma hernandez dijo...

De: Alma "La China"

mmm la neta ni le escuchaba bien a la señora que estaba hablando pero lo que mas o menos alcance a escuchar es que hablaba de como en la adolescencia solitos nos creamos conflictos que ni al caso, que sentimos que nadie nos entiende mas que nuestros amigos, como muchos se hacen los graciosos o cosas asi solo por llamar la atencion y que segun esto es un signo de que algo no anda bien en cuando a la personalidad de la persona se refiere, y es cierto a esta edad todos nos sentimos como mas en confianza con nuestros amigos o bueno con los que creemos que lo son. La verdad a mi si me gusta este tema ya que muchas veces n os llegamos a identificar con algun tema, una frase o una palabra.

atte. alma lorena hernandez ramirez

ivan medina dijo...

holaaa
pues lo del tema me parecio importante en el video nos habla sobre todo lo que es tu tema aunque con el trancurso del tiempo se va haciendo un poco aburrido pero fue buena la exposicion
bye

Estefania Villanueva Gonzalez dijo...

hola!!!
ps el video me parece un poco extenso, pero por lo que entendi la señora explicaba la etapa de la adolecencia y los cambios que tienen los adolecentes, al igual de la forma en la que los demas pueden ayudar a controlarlos, ya que esta etapa es muy dificil, por que es cuando los adolecentes necesitan atencion, y por lo mismo comienzan con estos comportamientos para llamar la atencion de los demas. attfany(fairy)bueno bye cuidense

bere dijo...

HOLA!!! Sergio


pues tu video me parecio bueno pues ya que va a corde con tu tema, da una buena explicacion sobre el tema solo que como esta un poco largo aveces eso hace q sea aburrido pero esta bn.


buen trabajo!!!


bye!

Andres dijo...

el video me parecio que fue una exelente eleccion ya que abarca todo lo de la expocicion pero por ello mismo el vieo es bastante largo y la verdad me aburri un poco ademas que el volumen de audio era muy poco y no me permitio excuchar mu bien
atte: andres

Anónimo dijo...

hola ps stubo muy bn su video, con este video pude resolver mi cuestionario ya que no pude asistir al la expo de sergio.
pero muy bn.
atte:LAURA ANGELICA LOPEZ CONTRERAS

Montse Sandoval dijo...

wola sergio...=)
pz zte tema me interezo muxo
xq muxox de loz del zalon
iia vamos para esa etapa jaja
o unoz iia ztan en ella...
bueno en pokz palabraz me gusto tu expozizion y ztubo padre el video pero un poco largo y aburridito
tq...
bezoz...=)

Anónimo dijo...

hola sergio
pues el video estuvo interesante pero largo
ya que tenia muchos capitulos
pero estuvo bien tu expocicion.

eliezer favela luna

Anónimo dijo...

oolaa k tal Sergio

ps tuviste una buena exposición el video te sirvió como respaldo de ella ya que abarca lo fundamental de tu expo solo que siendo sincera la verdad aburrido conforme avanzo ya que estaba demasiado largo y el audio se oia muy bajo bueno ps eso es todo bien chiko bye

Atte:Lizeth JimenEz Jaime

aricema dijo...

olaa!!!
estuvo bien ya que me llamo la atención escuchar mas de adolescencia ya k es muy interensante.
un pokito aburrido pero estuvo bueno

BYE

ARISEMA

Anónimo dijo...

bueno ps creo q tu video esta muy completo pero la verdad se apreciaba muy poco, en lo q alcance a entender explican detalladamente las adolescencia en todos sus aspectos y me parece una gran apoyo el video solo q hubiese sido mejor q tu tambien lo explikras...